Masonería Rectificada, RERE

Régimen Escocés Rectificado de España, RERE

A La Gloria Del Gran Arquitecto Del Universo

 

Documentos informativos | Enlaces | Contactar


 Masonería Rectificada

 Régimen Escocés Rectificado

 Código y Constitución del RERE

 Regla Masónica de Wilhelmsbad

 


sociedad Mejor, Régimen Escocés Rectificado

Por una sociedad Mejor, Régimen Escocés Rectificado


El Régimen Escocés Rectificado lo forman personas desinteresadas que trabajan por el bien del género humano, por una sociedad Mejor:

      La Búsqueda Rectificada es revelada en sus Rituales por medio del viaje alegórico, no solo al propósito de nuestra Búsqueda, sino que la historia está repleta de simbolismo hermético y alquímico.

      El viaje que emprende el iniciado es un tributo a la sabiduría Tradicional, perpetuada hasta nuestros días por nuestro Régimen Escocés Rectificado.

Es fácil comprender por qué nuestros Hermanos del siglo XVII prefirieron permanecer en el anonimato:

      Como portadores y preservadores de nuestra Tradición, estos dedicados Masones se empeñaron en perpetuar ésta importante Búsqueda.

      Pese al riesgo que ello involucraba, se propusieron triunfar en su misión.

      Desde entonces hasta el presente, este pensamiento Masónico del Régimen Escocés Rectificado, ha sido la fuerza impulsora y progreso del género humano, motivando a las personas a dar parte de su vida en pro del avance humano, por una sociedad Mejor.

      Usted sólo necesita leer en la historia las maravillosas contribuciones que han hecho al mundo muchos Masones, descubrir esta influencia que ejercieron en la historia Hermanos que nos precedieron.

A medida que nos adentramos en el siglo XXI, Vd. puede llegar a darse cuenta de que la Búsqueda Masónica del Régimen Escocés Rectificado nunca ha sido más crucial para la evolución humana, como lo es actualmente:

      La expansión tecnológica domina a nuestro planeta.

    La promoción de la cultura y la filantropía del Régimen Escocés Rectificado mantiene el necesario equilibrio para asegurar que aspectos internos y externos de la humanidad se eleven y mejoren.

      El impacto que los Masones hemos producido en silencio, en las ciencias, artes, cultura y educación, proporciona el medio para expresar y difundir ideales entre una sociedad extremadamente necesitada de esperanza en un futuro Mejor.

El Régimen Escocés Rectificado está al servicio de la humanidad, por una sociedad Mejor.


Aviso legal | Mapa web  -  2012 © Masonería Rectificada - Régimen Escocés Rectificado de España, RERE  -  info@masoneriarectificada.es