Masonería Rectificada, RERE

Régimen Escocés Rectificado de España, RERE

A La Gloria Del Gran Arquitecto Del Universo

 

Documentos informativos | Enlaces | Contactar


 Masonería Rectificada

 Régimen Escocés Rectificado

 Código y Constitución del RERE

 Regla Masónica de Wilhelmsbad

 


Código y Constitución, Régimen Escocés Rectificado

Aviso Legal, Régimen Escocés Rectificado de España, RERE


LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

http://www.masoneriarectificada.es es un dominio de internet propiedad del Régimen Escocés Rectificado, Organización inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 587010, y sometida a la legislación española.

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, el Régimen Escocés Rectificado informa que su dirección electrónica de contacto es info@masoneriarectificada.es y sus fines son:

      La difusión clara y veraz de la Masonería Rectificada y del Régimen Escocés Rectificado de España, RERE, sin que ningún usuario se vea obligado a proporcionar datos de carácter personal.

      Acercar al público la información histórica y actual de Principios, Ritos y Códigos de las Logias Masónicas y Rectificadas.

      Ofrecer a cualquier persona que libremente se interese, la oportunidad de Contactar o integrarse en el Régimen Escocés Rectificado de España, RERE.

      Mantener viva la Tradición histórica vigente desde 1778, la perfección moral de Sí mismo y la Beneficencia, los deberes con su Dios, la Patria y la Orden, y ser útil a las personas y a toda la humanidad con energía y éxito.

El Régimen Escocés Rectificado velará por el fiel cumplimiento de la Ley de Protección de Datos (LOPD) y el Reglamento de su Desarrollo, la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSICE), y las posibles actualizaciones y nuevas normativas que pudiesen aparecer.


COPYRIGHT - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

La información contenida en estas páginas web es la vigente en la fecha de su última actualización y tiene que ser considerada como una información introductoria para el usuario.

La reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda hacer con la información contenida en estas páginas web y que se realice sin autorización del Régimen Escocés Rectificado de España, es una infracción que castiga la legislación vigente.

Todos los nombres y logotipos que aparecen en este dominio web pertenecen a sus respectivos dueños y al Régimen Escocés Rectificado, que tiene patente adecuada para incluirlos en sus páginas.


RESPONSABILIDAD LIMITADA

Bajo ninguna circunstancia, el Régimen Escocés Rectificado y sus integrantes, serán responsables ante terceros por cualquier daño directo o indirecto, económico o de cualquier tipo, resultado del uso de las páginas web accesibles al público desde los dominios de internet de su propiedad.


Aviso legal | Mapa web  -  2012 © Masonería Rectificada - Régimen Escocés Rectificado de España, RERE  -  info@masoneriarectificada.es