Masonería Rectificada, RERE

Régimen Escocés Rectificado de España, RERE

A La Gloria Del Gran Arquitecto Del Universo

 

Documentos informativos | Enlaces | Contactar


 Masonería Rectificada

 Régimen Escocés Rectificado

 Código y Constitución del RERE

 Regla Masónica de Wilhelmsbad

 


Iniciación Masónica, Régimen Escocés Rectificado


Casi todas Organizaciones Masónicas coincidimos en la Iniciación Masónica para desarrollar la virtud.

Hay otras Órdenes Masónicas y Caballerescas en otros países: Francia, Suecia, Dinamarca, Alemania, etc.

El Régimen Escocés Rectificado de España, RERE, es la Organización dedicada a proteger la Iniciación Masónica del Rito Escocés Rectificado, instrumento concedido al ser humano para obtener un método personal de auto-conocimiento:

      Este trabajo tiene un nivel de compromisos del aspirante, para recibir la Iniciación Masónica Rectificada, que por desgracia en nuestro mundo es difícil de adquirir y asumir.

      Por ello es necesario tener un buen deseo de Búsqueda Masónica interior y exigencia consigo mismo.

      Hacerse Francmasón Rectificado significa entrar a un camino de libertad y virtud por voluntad propia, con el fin de integrarse en un proceso de reconstrucción interior que empieza por la Iniciación Masónica.

      Libertad, Igualdad y Fraternidad son facultades que deben alimentarse diariamente.

La Masonería Tradicional es desde siempre Masonería Cristiana, y la creencia en Dios como principio creador de todo, a quien denominamos "GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO", es la base del Régimen Escocés Rectificado:

      Se exige como condición a aquel que desea entrar y participar en nuestras Logias, que debe respetar ideas de Masonería Cristiana: ortodoxa, católica, protestante, etc.

      Nuestro Régimen Escocés Rectificado es Iniciador y concerniente a lo Sagrado.

      Una persona no entra por una simple admisión, sino por un desarrollo Ritual, Ceremonias del Rito Escocés Rectificado.

    En el que se pone en funcionamiento el proceso de renovación del Ser humano, consistiendo en recuperar de Sí mismo aquello que tiene olvidado.

      Sin esperar que nadie le invite a entrar a Vd. en esta Iniciación Masónica, puesto que el proselitismo es contrario a Fundamentos Masónicos del Régimen Escocés Rectificado.

Solo Vd. puede tomar su decisión, en uso de su propia voluntad, de contactar y solicitar su ingreso en el Régimen Escocés Rectificado de España, RERE.


Aviso legal | Mapa web  -  2012 © Masonería Rectificada - Régimen Escocés Rectificado de España, RERE  -  info@masoneriarectificada.es