Masonería Rectificada, RERE

Régimen Escocés Rectificado de España, RERE

A La Gloria Del Gran Arquitecto Del Universo

 

Documentos informativos | Enlaces | Contactar


 Masonería Rectificada

 Régimen Escocés Rectificado

 Código y Constitución del RERE

 Regla Masónica de Wilhelmsbad

 


Búsqueda Masónica, Régimen Escocés Rectificado

Búsqueda Masónica, Régimen Escocés Rectificado


Resulta obvio que la Búsqueda Masónica del Régimen Escocés Rectificado trasciende nuestras metas personales, incluso metas de cualquier Organización y estructura:

      Siendo usted Masón en ésta vía, estará en condiciones de causar en el mundo un impacto mayor de lo que usted jamás creyó posible.

      Gracias al esfuerzo colectivo, la Búsqueda Masónica continúa manifestándose, como lo ha hecho en siglos pasados, a través de pensamientos y actos de personas que se consagran a mejorarse a sí mismas, a la humanidad y a la naturaleza.

Esta Tradición de Búsqueda Masónica del Régimen Escocés Rectificado ofrece medios necesarios para cumplir la misión que tiene ante sí:

      El resultado es emerger y defender aspectos dormidos en el interior del ser humano.

      Legado que nos dejaron nuestros Hermanos de pasadas generaciones se mantiene vivo sólo mediante un pequeño esfuerzo continuo.

Puede que en este punto se pregunte dónde encaja exactamente usted en la Búsqueda Masónica del Régimen Escocés Rectificado:

      De acuerdo con su experiencia vital, usted evoluciona en esta existencia terrenal.

      Y quizás piensa que no posee destreza ni talento para aportarlo a la sociedad, pero esta sociedad es la suma de todos individuos que deberían tener el compromiso moral de mejorarse para sumar más.

Nuestro Régimen Escocés Rectificado establece métodos de Búsqueda Masónica mediante cuales usted puede, a fin de que se cumplan sus elevados propósitos, dedicarse a la práctica Masónica.

El Régimen Escocés Rectificado no exige ninguna clase de titulación colegial.


Aviso legal | Mapa web  -  2012 © Masonería Rectificada - Régimen Escocés Rectificado de España, RERE  -  info@masoneriarectificada.es